Testimonios

Lee lo que dicen mis clientes

Andrea Pavilas

"Las sesiones individuales con Zuzzi han sido un gran acierto. Me han permitido aprender a disfrutar de mi sexualidad, tomarme los conflictos de la relación con calma y aprendí a comunicar mejor con mi pareja. Ella me ha dado las herramientas que estaba buscando. Es un gran profesional y la recomendaría a todo el mundo".

Ingenia Gomez

"Ha sido un proceso muy interesante, ya que me ha servido para poder tener un plan de partida e ir trabajando por mí misma muchos aspectos a mejorar, explotando mi propio potencial. Tu guía y acompañamiento como coach ha sido un punto clave para conseguir ser mejor persona y mujer para mi y mi pareja."

Beatriz Costera

"Encontré a Zuzzi en una etapa confusa de mi trayectoria personal. En muy pocas sesiones, descubrí magníficas herramientas para mejorar la gestión emocional en la relación. Recomiendo a Zuzzi por su capacidad de trabajo individual, su pragmatismo y su empatía. Todavía le debo muchísimo."

Jessica Fernández

"Zuzzi es una gran profesional del coaching, generosa y muy competente. Hemos trabajado durante dos meses y puedo decir que he cambiado por completo mi visión de los objetivos profesionales y personales, así como las estrategias a seguir para lograrlos. Ahora tengo mucha más energía, ilusión y claridad para afrontar y dirigir mi vida. Y además, puedo dormir muy bien. Gracias."

Iris García

"A través de las sesiones de coaching, Zuzzi me ha brindado herramientas para definir mejor mis objetivos personales. Y para gestionar más efectivamente tanto mis actividades como mis emociones. Sabe escuchar y acompañar de manera respetuosa y positiva durante todo el proceso."

Laura Arias

"Zuzzi es una gran profesional orientada a resultados, con gran habilidad para el análisis. De Zuzzi destaco su capacidad para empatizar y construir aprendizajes en su estilo de ver la situación de otro punto de vista."

Haz de tu pasión tu vocación.