Testimonios

Lee lo que dicen mis clientes

Karen Ramirez

Conocí a Zuzzi en un entrenamiento de Mindfulness y Meditación en Tailandia, ella es una coach con mucha experiencia y capacitada para levantar a las estrellas las ganancias de los empresarios. Zuzzi es apasionada, segura de si misma, honesta y sobre todo muy comunicativa. La recomiendo por su carisma, dedicación y experiencia.


Yolanda Vega Quintana

Zuzzi es una gran profesional y una gran persona. A mi me ha aportado muchísimo. Sabe llegar y facilitar el camino; de una forma clara, sencilla y cariñosa. Te la recomiendo, es un regalo del universo.

Beatriz Costera

"Encontré a Zuzzi en una etapa confusa de mi trayectoria personal. En muy pocas sesiones, descubrí magníficas herramientas para mejorar la gestión emocional en la relación. Recomiendo a Zuzzi por su capacidad de trabajo individual, su pragmatismo y su empatía. Todavía le debo muchísimo."

Jessica Fernández

"Zuzzi es una gran profesional del coaching, generosa y muy competente. Hemos trabajado durante dos meses y puedo decir que he cambiado por completo mi visión de los objetivos profesionales y personales, así como las estrategias a seguir para lograrlos. Ahora tengo mucha más energía, ilusión y claridad para afrontar y dirigir mi vida. Y además, puedo dormir muy bien. Gracias."

Iris García

"A través de las sesiones de coaching, Zuzzi me ha brindado herramientas para definir mejor mis objetivos personales. Y para gestionar más efectivamente tanto mis actividades como mis emociones. Sabe escuchar y acompañar de manera respetuosa y positiva durante todo el proceso."

Laura Arias

"Zuzzi es una gran profesional orientada a resultados, con gran habilidad para el análisis. De Zuzzi destaco su capacidad para empatizar y construir aprendizajes en su estilo de ver la situación de otro punto de vista."

Haz de tu pasión tu vocación.

© 2019 Zuzzi Husarová, Gran Canaria, 35118
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar