Mi filosofía

Mi trabajo son tus resultados

Lo que más me gusta del mundo del crecimiento personal es que nos hace más fuertes cada día. En vez de centrarme en la queja busco algo que podría darme el sentimiento de agradecimiento. Eso es la vibración más potente, para manifestar nuestros sueňos. 

Si sientes que la palabra cambio está tocando tu puerta o sientes que la palabra queja se repite a menudo en tu día a día, te invito que nos pongamos a trabajar en tener el mundo más positivo. No hay mejor momento que ahora para comenzar a reescribir la nueva versión de ti.

Al fin y al cabo llega un momento en el que te toca tomar una decisión. Puedes seguir haciendo lo mismo y de la misma manera que hasta ahora sabiendo que tendrás el mismo resultado. O por lo contrario puedes comenzar a trabajar tu actitud ante la vida. Entrenar tu mente y sintonizarla en conseguir aquello que siempre has querido.

Zuzzi Husarová

Mi Bio

Como empezó todo esto

Empezando amar lo que hago y hacer lo que amo.

He nacido en Brno, la ciudad segunda más grande de la República Checa. Recibí mi licenciatura y mi maestría en Economía y Negocios de Mendel University Brno y Oregon State University, EE. UU.

En 2011, decidí cambiar mi vida por completo, dejé mi trabajo de lujo para la compañía nacional más grande en Praga y viajé con un boleto de ida a Perú para encontrar mi paz interior y felicidad. 

En 2013 pasé por la depresión muy dolorosa y la verdad que entre la meditación y el entrenamiento de coaching me salvé la vida. Me inspiré mucho en la meditación y me involucré en proyectos internacionales que enseñan meditación a jóvenes con problemas de motivación y depresión infantil, como puedes ver en la foto de Cuba. Les estábamos enseñando a descubrir la sabiduría interior dentro de ellos mismos y la paz y amor que llevamos todos dentro.

Establecí mi negocio en consultoría y coaching en 2014 y he apoyado a jóvenes emprendedores a través del programa de atención plena, sesiones de mentoring y capacitaciones para ayudarlos a equilibrar su estilo de vida ocupado y alcanzar sus metas en su negocio.

El curso de meditación, conferencias y talleres han servido a más de 14893 personas de 14 países de todo el mundo. 

Después de mudarse al Caribe en 2015, decidí seguir apoyando a mi comunidad y comencé a desarrollar mi negocio en línea. He creado curso de Meditación Mindfulness en linea justo en la riviera Maya, porque me encantaron los lugares super energéticos de Mexico. 

Mientras apoyaba el programa de desarrollo personal en línea, decidí desarrollar un nuevo proyecto de Retiros de Mindfulness y para Mujeres en las islas canarias y me mudé a Gran Canaria en 2017, donde ahora resido. 

Como instructora de meditación, coach PNL y entrenadora de Mind Coaching, he guiado sesiones de meditación y he ofrecido conferencias temáticas en más de 14 países para más de 14893 participantes. 

También imparto sesiones de meditación en línea y guío la orientación y el asesoramiento en línea sobre el desarrollo de proyectos de negocios on-line.  Por la experiencia de 15 aňos en el desarrollo personal me enfoqué a ayudar con los temas de relaciones - laborales y amorosas. Guío personas de diversos países encontrar su paz con ellos mismos para poder tenerla en su relación. 


He organizado más de 10 programas de Retiros de Mindfulness y para Empoderamiento de Mujer, junto con talleres de meditación y emprendimiento en Europa, América y el Caribe.



¿Por qué elegirme a mi?

Aparte que tengo más de 15 años de experiencia como entrenador de desarrollo personal y 7 años como instructor de meditación y coach de PNL me fascina mi trabajo y los resultados, que obtenemos juntos. 

No sólo facilité sesiones de meditación y coaching en 14 países del mundo, pero ayudé a más de 14893 participantes encontrar su felicidad, paz interior y satisfacción en la vida. 

Brindar diferentes tipos de sesiones de entrenamiento no asegura los resultados. Pero tener sesiones personalizadas si! Encuentro contigo la manera, que más te funcione para llegar rápido a tu meta y celebrar juntos los éxitos. Hacemos la estrategia perfecta para saber cuando y como hacer el siguiente paso.

Soy una de las mejores expertas de la mente en el campo y lo demuestran las invitaciones a las televisiones internacionales de Mexico, Perú, Canarias o República Checa.

Como empresaria, meditadora y coach con mucha experiencia conozco muy bien nuestras limitaciones mentales, que son necesarios re-programar para poder tener una vida plena. Las recetas secretas compartiré también contigo para poder disfrutar de tu pareja ideal y vida con abundancia.   

Quiero estar contenta en mi vida.